23 enero 2017

✦ #08 - Entre los píxeles de...

¡Muy buenas!

Hacía tiempo ya que no traía una entrada de esta sección, pero es verdad que en Diciembre dejé bastante aparcada la consola y ha sido en estos días cuando por fin la he retomado, tanto la 3DS como la Wii U, así que tengo material para rato.


Sin embargo, como no quiero que se haga muy largo, voy a escoger solo algunos de los juegos que he jugado y aquellos que me parecen más significativos. Y sin mucho más que decir, ¡vamos a empezar!


Bravely Default

Estoy ya con el último capítulo de la historia y... Lo he parado durante un tiempo porque se me hace imposible vencer a la segunda transformación del jefe final >_< No sabéis las ganas que tengo ya de dar por terminado este juego, pero no hay manera, jaja. Así que a parte de gastar horas y horas intentando vencerlo en vano, también me he dedicado a subir a otro de mis personajes en el oficio de Mago Negro (a parte del que ya tengo a tope) para usar Fuego a tope. Espero que la próxima entrada de este estilo sea para deciros que por fin me lo he pasado...


NES Remix

Tenía que aparecer este juego sí o sí, y es que... ¡Al fin me lo he pasado al 100%! Los dos últimos niveles del Bonus 2 me costaron horrores, incluso dejé el juego aparcado como un mes, pero hace una semana o así me dije que tenía que ponerle fin de una vez por todas, ¡y al final lo logré! No sabéis lo feliz que me hizo porque andaba ya desesperada, jaja. Así que nada, un juego menos a medias.


Super Mario 64

Cogí este juego en la eShop de Nintendo hace bastante tiempo porque, aunque tengo el original y ya lo he jugado varias veces, no deja de ser uno de mis juegos favoritos desde siempre, y quería tenerlo también aquí. El otro día me dio por empezarlo y... ¡Qué recuerdos! Lo cierto es que nunca me canso de jugarlo porque siempre descubro alguna nueva estrella en los niveles más avanzados que en su día no pude conseguir. Y es que no, jamás me he pasado este juego al 100%, no he sido capaz :c Por ahora llevo poquito pero espero que esta vez sea la definitiva.


----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------

¡Y eso es todo! He jugado más juegos, ya digo, pero estos me parecían los más significativos por haber logrado o no ciertas cosillas. He empezado también otros juegos que tenía pendientes desde hace tiempo y, poco a poco, voy avanzando en todos los que ya tenía empezados, que no son pocos, pero de esto ya os hablaré más adelante en otra entrada.

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Os gustaría? ¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. A mí todos los juegos de Super Mario me gustan, cuanto más antiguos casi que mejor jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes con el bravely! y venga que el segundo es más facil xD Yo aun sigo con el dragon quest 7 y el pokemon luna xD

    ResponderEliminar
  3. No he jugado a ninguno aunque el Bravely Default me llama bastante. ¡Espero que consigas vencer al jefe de una vez por todas! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Como molaba el Super Mario *o* La verdad es que siempre apetece jugar un juego de Mario, son muy entretenidos.
    Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.